Este sábado 7 de abril, el Auditorio Municipal de Cangas acogerá, a partir de las 21:00 h, una representación de A Canción do Elefante”

Producido con el apoyo de la Xunta de Galicia, “A Canción do Elefante” es un apasionante thriller psicolóxico protagonizado por los actores Ernesto Chao, Guillermo Carbajo y Patricia Vázquez, caras bien reconocibles por el público gallego por sus trabajos en teatro y también en series míticas de la TVG como “Pratos Combinados” o “Padre Casares”.

Un psiquiatra desaparece de su consulta. La última persona que lo ve es Miguel, un paciente obsesionado con los elefantes. A pesar de las advertencias de la enfermera jefe, el doctor Villaverde está decidido a encontrar una verdad que tan solo Miguel parece conocer.

La dirección va a cargo de Alex Sampayo, director también conocido por su trabajo en el sector audiovisual, en el que dirigió series como “El Internado” o “Padre Casares”. En este momento viene de presentar en varios festivales de todo el mundo su ópera prima “Schimbare", un largometraje protagonizado por Candela Peña y Luis Zahera.

Se trata de la octava producción de Redrum Teatro, una compañía fundada en 2009 que llevó a los escenarios la obra de suspense A Pensión”, protagonizada por Rosa Álvarez; los espectáculos familiares “Moito Conto”, “Roedores” y “A Nena Que Quería Navegar” así como las comedias “Curriculum Vitae”, “Amor Flexible” y “Noiteboa”.