El Grupo de Desenvolvemento Rural (GDR) Pontevedra-O Morrazo abre el plazo para presentar solicitudes en el marco de la convocatoria de las ayudas Leader para el periodo 2014-2020. Concretamente las ayudas se corresponden con las anualidades 2017 y 2018.

Las personas jurídicas de carácter privado, las entidades públicas de carácter local o comarcal, las comunidades de montes vecinales en man común o las distintas mancomunidades pueden acceder a estas ayudas.

Para ello deberán presentar las pertinentes solicitudes por vía electrónica a través del formulario normalizado que está disponible en la sede electrónica de la Xunta, dentro del portal electrónico sede.xunta.gal.

Las personas físicas interesadas podrán, opcionalmente, presentar las solicitudes de forma presencial en el registro del GDR Pontevedra-O Morrazo, situado en la calle Santa Clara Nº4 de la capital provincial.

La fecha final para la presentación de solicitudes previa a la selección de los proyectos financiados está fijada para el próximo 31 de marzo. Después se resolverá la concesión de las ayudas.