La ejecutiva socialista local de Cangas convoca a la militancia a la asamblea general ordinaria que se celebrará el próximo día 6, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda. El acto tendrá lugar en la sede de la agrupación socialista de Cangas.

Entre los puntos del orden día aparece las elecciones al Parlamento de Galicia. Los socialistas cangueses apostaron en su momento por Méndez Romeu en las primarias que celebró el partido para elegir candidato. Aún así, el hoy secretario de organización del PSOE de Cangas, José Antonio Cid figuraba en la candidatura de Pontevedra, de la que después dimitió. Es de suponer que se analizará hasta que grado toda esta controversia que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, mantiene con el candidato Leiceaga afectará a la agrupación socialista de Cangas.

La ejecutiva, que dirige desde el cargo de secretario xeral Alfredo Iglesias, también rendirá las cuentas del segundo trimestre del año 2016 y atenderán los ruegos y preguntas de la militancia. La dirección local del partido espera que sea una asamblea a la que asistan la mayor cantidad de afiliados posibles.