"La fuente del negocio es la isla y es algo que hay que cuidar"

María Jesús Acuña. // G.N.
La promotora del camping, la empresaria local María Jesús Acuña -responsable también de la naviera Nabia que realiza el transporte a Ons- valora e forma muy positiva el premio: "Siempre dije que tenía una doble responsabilidad: hacer un buen negocio y hacer algo por el bien de la isla de donde soy". María Jesús Acuña asegura que la filosofía con la que concibió este proyecto del camping fue tener siempre presente que la fuente del negocio es la isla y que es algo que hay que cuidar y respetar: "Tenemos que cuidar el entorno que es el que nos da la vida".
Desde su apertura el pasado 20 de junio, Acuña señala que ya han pasado por las instalaciones unas 12.000 personas, a razón de unas 200 personas por día. Señala que cuando el 16 de junio abrió la central de reservas on line, se llenaron todos los fines de semana, incluso las 10 tiendas glamping (camping con glamour) que incluyen muebles. En este sentido, asegura sentirse muy orgullosa de la marcha del negocio, a la que reconoce que también ayudaron las buenas condiciones meteorológicas de este verano.
- Desmantelada una red que traficaba con el ansiolítico Rivotril en Cangas y Vigo: un detenido y médicos de centros de salud y psiquiatras, entre los 16 investigados
- En libertad el cabecilla de la red que traficaba con Rivotril y en la que están implicados médicos de Cangas y Vigo
- Buscan a un marinero que pescaba frente a la costa de Bueu
- Sanidade permite seguir ejerciendo a los cinco médicos investigados por la red de tráfico de Rivotril en Cangas y Vigo
- La Guardia Civil liquida seis puntos de venta de Rivotril y constata amenazas a médicos
- Barata, adictiva y agresiva: así actúa el Karkubi, la droga mezclada con Rivotril
- Moaña estudia alegar a la solicitud de la pareja de Feijóo para el acceso a la playa
- Los corazones hablan en Moaña