Una reyerta entre clientes de los bares de la Praza do Regueiro, en Cantodarea, movilizó el pasado domingo a varias dotaciones de la Policía Nacional, que se encontraban de servicio a causa de la celebración de la jornada electoral. La pelea se saldó finalmente sin heridos ni denuncias, pero el incidente despertó una enorme expectación en el barrio a causa del despliegue policial.

Dado que en la jornada del domingo pasado se estaban desarrollando las elecciones al Parlamento Europeo, varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía estaban desplegadas por toda la provincia, entre ellas la unidad aérea que desarrollaba una tarea de apoyo a las patrullas de tierra.

Al producirse una alerta en la Praza do Regueiro de Marín, por el inicio de una pelea entre varias personas, también el helicóptero de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar, lo que suscitó cierta alarma en el vecindario.

Sin embargo fuentes policiales explicaron que el incidente se quedó en "un conato de pelea", que se resolvió sin denuncias por ninguna de las partes. Los agentes apaciguaron a los implicados en la reyerta que, según los testigos, habían ingerido bastante alcohol en las horas previas. Los implicados eran vecinos de Marín y mayores de edad. El incidente se resolvió en cuanto llegaron las dotaciones policiales e instaron a los implicados a deponer su actitud.