La Concentración Motera de Bueu reunirá a casi 2.000 participantes

El evento se disputa los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio - El programa incluye exhibiciones y varias rutas por la comarca

Participantes en la pasada edición de la concentración. // Santos Álvarez

Participantes en la pasada edición de la concentración. // Santos Álvarez

BUEU

Moteros de diferentes partes de España y del vecino Portugal volverán a llenar las calles de Bueu. Será con motivo de la cuarta edición de la Concentración de Moteros de Morrazo, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, y en la que se prevé reunir a una cantidad entre los 1.800 y los 2.000 participantes, acercándose a un nuevo récord en este joven evento.

La maquinaria ya se ha puesto en funcionamiento para una cita que confía en superar los 1.500 moteros recibidos el año pasado. El límite de inscripciones está establecido en 250 pero la participación es abierta a todo aquel que lo desee. Los inscritos tienen derecho a la bolsa de regalo de bienvenida, así como a la cena del sábado y el desayuno del domingo. La asistencia al resto de actividades es libre y gratuita. Hasta el momento la organización ha despachado entre 50 y 60 inscripciones, aunque lo normal es que se agoten el primer día de la concentración.

La expectación que ha despertado esta cita es grande, tal y como confirma el presidente de Moteros do Morrazo, Roberto Maquieira. "Ya se ha puesto en contacto con nosotros gente de Asturias, de León, y es posible que vengan de nuevo moteros de Ávila y una peña motera de Sevilla. El que viene una vez normalmente repite", asegura.

El programa de actividades arranca el viernes 30 con la apertura de las inscripciones y el concierto a cargo de Día de furia, The covers band y Champurrada. El sábado habrá carrera de motos lentas, una ruta motera hasta el mirador de Monte Carrasco, la exhibición de stunt a cargo de Javi Almazán y la prueba de decibelios. Por la noche habrá la cena de los inscritos y luego la emotiva ruta nocturna con antorchas por las calles de Bueu. A la vuelta, queimada con sorteos y fiesta con el dj Rubén Díaz para acabar con un striptease masculino y femenino.

Ya el domingo se celebrará el desayuno de los inscritos y habrá nueva ruta motera, hasta Marín con regreso por las playas. Se repetirá la exhibición de stunt de Javi Almazán y se cerrará a las 13 horas con vermú, pinchos y entrega de trofeos.

Tracking Pixel Contents