La Guardia Civil detiene a un cangués y se incauta de droga que tenía en varios zulos de casa

J.C. | CANGAS

La Guardia Civil de Cangas detuvo en Cangas a un vecino de la localidad, F.J.C.P., de 42 años de edad, por tráfico de drogas. La detención se enmarca dentro de las actuaciones que el citado instituto armado realiza para la erradicación y venta de estupefacientes.

El arresto de se produjo el pasado fin de semana cuando miembros de puesto del cuartel de la Guardia Civil de Cangas sorprenden a F.J.C.P. con varias dosis de cocaína y heroína en su poder preparada para su venta. Los agentes conducen a las dependencias oficiales al detenido para la correspondiente instrucción de las diligencias. En el transcurso de las mismas el detenido manifiesta realizar venta a pequeña escala de cocaína y heroína en distintos puntos de la localidad, haciendo entrega voluntaria de la droga que tenía oculta en su domicilio en varios "zulos" en una finca colindante.

Material que se incautó

En total se le incautaron 97 gramos de cocaína, 58 de heroína y 410 gramos de marihuana, así como una báscula de precisión, tijeras y demás útiles para la elaboración de las dosis. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, quedó el libertad con la obligación de presentarse en el juzgado de Instrucción número 1 de Cangas

Se trata de una de la muchas operaciones que tiene abiertas la Guardia Civil de Cangas en su quehacer diario y que en esta ocasión se resolvió con una detención. Las investigaciones sobre la venta de estupefacientes en la comarca de o Morrazo continúan y no se descartan nuevas detenciones en esta campaña.

Tracking Pixel Contents