El cuerpo del marinero de Marín se repatría el sábado a Marruecos

El cuerpo del marroquí que residía con su familia en Marín, Nouredinne Naciri, de 45 años, será repatriado este fin de semana desde Cabo verde a Marruecos, tal y como publican en el diario local de Cabo Verde "Notícias do Norte" , que ha realizado un seguimiento de este caso. El cuerpo será embarcado el sábado 26 en el aeropuerto de Cesária Évora en un vuelo de la TACV con rumbo a Portugal y, será trasladado a Marruecos en donde se realizará el funeral.

Según este mismo medio de comunicación caboverdiano, la autopsia desvela que las señales visibles en el cuerpo demuetsran que la víctima fue asesinada de una puñalada en el lado derecho del pecho, que le provocó una lesión grave en los pulmones que le coasionó la muerte.

En un principio, la familia de la víctima quería que el cuerpo se trasladara a Marín, en donde reside un hermano, para realizarle un homenaje con el resto de la comunidad residente en la localidad, para luego trasladarlo a Marruecos para los funerales. Sin embargo, según señalan, se optó por llevarlo directamente a Marruecos debido a los problemas de salud de la madre, que se agravaron con el asesinato.

Tracking Pixel Contents