Era difícil decir que se había ido, pero por si acaso él mismo se encarga de recordarlo en el título de su nuevo espectáculo: "Berto Romero sigue con nosotros". El conocido actor y presentador tiene un nuevo espectáculo, en el que vuelve a combinar humor y música, y la gira de presentaciones lo traerá la próxima semana hasta Cangas. El artista estará el domingo 10 de marzo en el Auditorio municipal a partir de las 20.00 horas y las entradas están ya a la venta.

La gran repercusión y notoriedad de Berto Romero está relacionada con sus apariciones televisivas en los programas de la productora de El Terrat, especialmente en el de Buenafuente, primero en Antena 3 y luego en La Sexta. Sin embargo, Romero ha participado también en numerosos espacios radiofónicos y es uno de los miembros fundadores de la productora El Cansancio, creada a finales de la década de 1990. Con ella ha participado ya en varios montajes, como "La apoteosis necia". Ahora regresa a los escenarios con el espectáculo "Berto Romero sigue con nosotros". Los ingredientes siguen siendo el humor, la música y el baile: historias sobre el "yo" público del presentador y humorista para explicar los cambios que se han producido a su alrededor durante los últimos años. En el apartado musical ha vuelto a contar con la colaboración de Iván Lagarto.

"Berto Romero sigue con nosotros" se presentó oficialmente hace apenas un mes en el Teatro Alexandra de Barcelona y es ahora cuando inicia una gira por el resto de España. Las entradas para la función de Cangas se pueden adquirir a través de la página web Servinova.com al precio de 16,60 euros en el anfiteatro y palcos y a 19,60 euros las localidades de patio de butacas.