Dos conductores resultan heridos tras colisionar sus coches en Darbo

El siniestro se produjo en la PO-315 al impactar un Citroën ZX contra un Clio que salía del garaje

Redacción- Cangas

Un accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en la carretera PO-315 a la altura de As Barreiras, se saldó con dos personas heridas de carácter leve, los conductores de los dos vehículos implicados, que fueron trasladados al centro de salud con dolores cervicales y pequeñas magulladuras.

El siniestro sucedió en torno a las diez y media de la mañana, cuando un Citroën ZX conducido por Antonio T.P., vecino de Vigo y que circulaba en dirección Cangas, colisionó contra un Renault Clio que salía de un garaje y cuyo conductor, Otero G.L., vecino del lugar, invadió parte de la calzada en un tramo donde los contenedores de la basura dificultan la visibilidad, según algunos testigos. Como consecuencia del impacto, el ZX se desplazó al carril contrario, subió la acera, chocó contra una valla y regresó al carril original hasta empotrarse contra un muro de contención forrado en piedra.

Al lugar se desplazaron efectivos de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, así como una ambulancia del 061, cuyos técnicos prestaron los primeros cuidados a los heridos.

Falsa alarma

Protección Civil también se trasladó a mediodía a una casa de O Rapadouro, en Coiro, tras recibir una llamada alertando de un incendio que resultó ser una barbacoa de los vecinos.

Tracking Pixel Contents