El PP denuncia que las obras del centro social se adjudicaron antes que el proyecto

Sotelo dice que este tipo de irregularidades se han convertido en norma en el bipartito

g.m.p. - Cangas

La adjudicación de las obras de construcción del centro multiusos en la parcela de la antigua Casa do Mar se realizó antes que se presentara el proyecto modificado, según denuncia el grupo municipal del Partido Popular de Cangas, que considera que este asunto desvela una nueva irregularidad en la gestión del Gobierno bipartito, similar a la que, en su opinión, se está produciendo con los trabajos de reforma del campo de fútbol de O Morrazo.

El portavoz del PP, José Enrique Sotelo, asegura que la empresa concesionaria de las obras de reforma del centro sociocultural presentó a través del registro de entrada del Concello el escrito de aceptación del proyecto modificado, "proxecto que ate o pasado luns, día 13 de decembro, non foi presentado no Concello", tal como se constata en el sello de registro. En su opinión, este proceder se ha convertido en norma de conducta del Gobierno BNG-PSOE, particularmente en los proyectos financiados con fondos del llamado Plan E.

Precedentes

Sotelo recuerda que es el segundo caso de este tipo que denuncia el PP en las últimas semanas, ya que previamente lo hizo con las obras del campo de fútbol, "cando se detectaron anomalías nas valoracións dos equipos a instalar, así como outras aberracións". Lamenta que con los actuales gestores municipales "é posible todo isto e máis", ya que en Cangas hay "un goberno experto en facer cousas con enganos, en pretender saír sempre o primeiro na foto vendendo fume ou o que se lle poña a tiro con tal de subirse ao carro do oportunismo", arremete su portavoz municipal.

Tracking Pixel Contents