La nueva página web del PP de Cangas, www.ppdecangas.es, que ayer presentó su candidato a la Alcaldía, José Enrique Sotelo, busca "axustarse ás novas tendencias comunicativas" y acercarse más a los jóvenes en vísperas de la campaña electoral. El nuevo servicio se estructura de forma sencilla en la que se ofrecen las últimas novedades del partido, el trabajo que realiza su grupo municipal, y los encuentros con distintos representantes sociales, como el que ayer mantuvo con vecinos de Nerga para conocer sus necesidades e informarle de próximas actuaciones. También hay un acceso directo a la sección "Pregunta ó candidato", en la que Sotelo se compromete a responder dudas sobre el programa electoral u otras sugerencias y cuestiones de interés para los ciudadanos.

"Xuntos Podemos"

"Este novo espazo permitirá unha mellor información e posibilitará unha maior interación entre os cidadáns e o partido", explicó Sotelo, que abre una puerta a las sugerencias a través de la sección "Participa". La imagen de la remozada página incluye el que será el lema de campaña, "Xuntos Podemos", que aparece en letras blancas sobre fondo azul. El idioma empleado es el gallego, cuyo uso prioriza el candidato del Partido Popular cangués para comunicarse, aunque recuerda y defiende la cooficialidad con el castellano.

Redes sociales

Otra de las novedades de esta página web es su conexión con las redes sociales, como Facebook, Twitter o Flickr, además de enlaces de otras páginas web y con el canal de vídeos You Tube, donde ya están "colgados" algunos actos del partido y del candidato, como la presentación que tuvo lugar el domingo pasado en el Auditorio, con la participación del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, del presidente de la Diputación, Rafael Louzán, y de otros cargos institucionales y políticos. Asimismo, hay un enlace con la web del PPdeG en la sección "2011. 315 ilusións en Galicia".