Un varón salió ayer ileso de un espectacular accidente de tráfico en Bueu. Los hechos se produjeron en la PO-313 a las cinco de la tarde, cuando el conductor de un vehículo que no requiere de permiso de conducir perdió el control del mismo en una curva pronunciada y cayó por un terraplén de unos tres metros de altura. Al lugar de los hechos, en la aldea de Bon, en Beluso, acudieron efectivos de la Policía Local de Bueu, que en vista de que el coche quedó totalmente volcado preveían daños físicos de mayor entidad.

El conductor, que cuenta con unos 70 años de edad, tan solo sufrió pequeños cortes en varias partes del cuerpo, y no necesitó de ningún tipo de atención médica. De hecho ni siquiera han avisado a una ambulancia, pues el varón, que se dirigía en dirección a Bueu desde Aldán, salió por su propio pie del coche.

Eso sí, para retirar el vehículo del terraplén fue necesario avisar a una grúa. Estos trabajos se prolongaron durante bastante tiempo, en los que el vehículo permaneció tirado en la curva. Pese a que la velocidad no era excesiva y el accidente se debió únicamente a un despiste, al caer por el desnivel el coche impactó contra un árbol, que rompió y que a su vez frenó la caída.