Dos personas resultaron heridas leves en la madrugada del jueves tras un accidente de tráfico en la carretera PO-551 en Meira, en el municipio de Moaña. Según informó la Policía Local, el siniestro se produjo cuando un turismo se salió de la vía, al parecer a causa del exceso de velocidad.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las cuatro y media de la madrugada, cuando el turismo que conducía un vecino de Moaña de 32 años se salía de la calzada a la altura de la conocida como curva de Ríos, en la parroquia de Meira, y colisionaba con dos vehículos que estaban estacionados, así como con el muro y con la puerta de una vivienda, en el número 25 de la avenida de Porta do Sol.

Como consecuencia del impacto resultaron heridos los ocupantes del Renault Clio, el conductor J.M.R.C. y una mujer de 24, I.P.C., ambos de Moaña, quienes presentaban diversas contusiones. Hasta el lugar del accidente se trasladó una patrulla de la Policía Local de Moaña y una ambulancia del 061, que trasladaría a los dos heridos hasta el centro médico Povisa.

En la colisión el coche se llevó por delante todo el muro de piedra y el portal de la casa, propiedad de J.L.R.G. En ese momento dormían en la vivienda el matrimonio y sus dos hijos. El vecino asegura que es la primera vez que un coche impacta contra su casa, aunque no con otras en esta curva que es punto negro en Moaña.