Ligar el comercio y la empresa de la comarca con el medio ambiente bajo el eslogan de "invertindo no Morrazo invertes en tí; el seguimiento de un billete de 50 euros por las tiendas de Cangas, Moaña y Bueu; o simular una película antigua bajo el reclamo de "Para todos los públicos". Son tres de las propuestas que los 25 alumnos que participan en el taller de técnicas audiovisuales "Aulavisión", que organiza la Casa da Xuventude de Cangas, han presentado a la Federación de Comerciantes de O Morrazo para un spot publicitario. La sede de la Casa da Xuventude, en la calle Real, acogió precisamente ayer la firma de un convenio, con la presencia del presidente de Fecimo, Xosé Bangueses; y el concejal de Xuventude, José Luis Gestido, por el cual la federación de empresarios y comerciantes colabora con 2.000 euros en el patrocinio de este spot, que se realiza por parte de los alumnos como un trabajo más dentro del curso.

Se trata del segundo spot televisivo que grabe Fecimo, después de la expeiencia piloto de la promoción de Bueu Mostra en la TVG. Aunque este spot se haga en el seno de un curso que financia Cangas, el spot abarcará la promoción de los comercios y empresas de los tres concellos de la comarca.