La junta local de Bueu de la Asociación Española contra el Cáncer celebró este fin de semana una cena benéfica que reunió a 150 personas en el Restaurante Loureiro. La velada fue un completo éxito, según la propia organización, que espera que el acto de ayer signifique el nacimiento de un evento que se repita periódicamente.

El objetivo de esta cita no era otro que el de pasar un buen rato y al mismo tiempo recaudar fondos para que la asociación continúe organizado y celebrando actividades. La presencia tenía un doble premio: muchos de los asistentes ganaron algunos de los obsequios sorteados al final de la cena y que fueron generosamente cedidos por numerosos establecimientos comerciales. Pero el más importante de los premios fue el hecho de colaborar de manera solidaria para que ésta organización siga ayudando a muchas personas que sufren esta enfermedad. Todos los comensales, entre los que había representantes de distintos grupos políticos, pagaron 20 euros por su entrada.

La cena comenzó a las diez de la noche y se prolongó hasta pasadas las tres de la madrugada. El menú consistió en entremeses, merluza rebozada, carne guisada y postres. Al final de la misma, un pinchadiscos se encargó de amenizar el baile fin de fiesta.

La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer agradeció la colaboración y ayuda prestada tanto por los establecimientos comerciales como por el propio Restaurante Loureiro.