La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) doblará este año el número de puestos que participarán en una nueva edición de la feria de oportunidades, que se celebra en el municipio desde el año pasado. Así, si el año pasado había 18 puestos, en esta ocasión la organización espera superar la treintena.

Desde Fecimo explicaron que harán un esfuerzo extra para publicitar el evento con el objetivo de superar también el número de visitantes de la pasada edición, que fue de más de 10.000.

Esta nueva edición de la feria de oportunidades se celebrará en la Alameda de O Señal de Cangas durante los días 29 y 30 de junio y 1 de julio. Más de 30 establecimientos pondrán a la venta sus productos de ocasión y los restos de temporada. La iniciativa contará con la colaboración económica de Concello y Diputación, tal y como explicó el alcalde a los representantes de Fecimo durante una reunión mantenida ayer.

En el encuentro, los responsables de Fecimo aprovecharon para trasladarle al regidor las quejas del comercio local debido a la prolongación de las obras en la calle San José y en la Avenida de Marín. El alcalde les aseguró que hoy mantendrá una reunión con la empresa con el objetivo de que los trabajos puedan estar finalizados antes de Semana Santa.

Por otra parte, Fecimo procederá en los próximos días a la colocación de dos monolitos para identificar las zonas comerciales de la localidad.