También critica el BNG y los usuarios el incremento de los precios. En el año 2006 subió un 7,1% y un 7,3% en 2007, muy por encima del Índices de Precios al Consumo (IPC), "e sen repercusiones positivas na prestación do servicio". Sostienen que los pases que son pagados por anticipado no alcanzan rentabilidad para el usuario, "xa que en moitas ocasións o seu prezo e superior ao do billete económico nun 5,12% e, ademáis, córrese o risco de deixar billetes pagados sen ser utilizados, xa que a empresa non desconta os tiques sen usar (cun prezo de 1,35 euros por pase que non usa e 1,95 euros por billete extra que precises", señalan.

En estos momentos, el precio de un billete normal de Cangas a Vigo es de 3,90 ida y vuelta y el económico 2,55 ida y vuelta, pero sólo de 6.00 a 8.00 horas de la mañana.

El BNG quiere que el alcalde se dirija a Transportes para que medie en el conflicto y defienda los intereses de los vecinos. La citada consellería está gobernada por una conselleira socialista, María José Caride.