fútbol - Tercera División

El Alondras cede en el descuento

NARÓN 1 - 1 ALONDRAS

NarÓn

Simón; Jorge Nano (Juancho, minuto 63), Suso, Diego, Adrián, Micky (Charlón, minuto 62), Batalla, Pablo Rey, Andrés, Pablo (José Manuel, minuto. 70) y Mella.

Alondras

Nando; Rubén, Bivó, David, Nestor, Andrés, Peter, Berto, Gustavo (Leiro, minuto 80), Santi (Castillo, minuto 89) y Mauro (Centrón, minuto 67).

ÁRBITRO: Corral García. Mostró tarjeta amarilla a los locales Simón, Nano, Suso, Micky, Mella y Charlón. Por los visitantes la vieron Rubén, Nestor y Mauro.

GOLES: 0-1, minuto 13: Santi de penalti. 1-1, minuto 94: Diego.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el campo de Río Seco, ante 300 espectadores.

Juan Galego / narÓn

Al Alondras se le hizo eterno el encuentro que lo enfrentó ayer al Narón. Los visitantes fueron casi desde el principio por delante en el marcador, pero en el último suspiro de la contienda vieron como un rival a la desesperada empataba el partido en el tiempo de prolongación.

A pesar del mazazo final para el Alondras, que seguro que firmaba este resultado antes de iniciarse el choque, el marcador final se puede entender como justo para los méritos de unos y de otros. El Narón fue siempre el que llevó el peso del partido y el que contó con las mejores ocasiones de gol.

Antes del gol visitante, el local Andrés tuvo en sus botas en dos ocasiones adelantar a los suyos, pero no estuvo fino cara a gol. Luego Santi, cuando todavía no se había cumplido el cuarto de hora marcó de penalti para el Alondras, en una jugada muy complicada y en la que el público protestó mucho al árbitro al entender que el defensor toca el balón y no al rival. Tras muchos minutos de domino local en cuanto a balón se refiere, en el último suspiro del primer tiempo el meta Simón se tuvo que emplear a fondo para dejar sin efecto una buena ocasión del Alondras.

En la reanudación el panorama no cambió y todo siguió igual, aunque con un Narón a la desesperada en busca del tanto del empate. No obstante, con el 0-1 el Alondras pudo sentenciar pero Santi esta vez no estuvo atinado ante Simón. Fue la última ocasión de un Alondras que se dedicó más a defender el resultado, ya que el Narón estaba demasiado encima en busca del empate. Este pudo llegar en el 88, pero el disparo de Jorge se fue al palo. Ya en el 94 llegó el empate.

Tracking Pixel Contents