El Camiño do Prado será de sentido único hacia As Barxas desde mañana

Redacción / MOAÑA

El Camiño do Prado será de sentido único en el tramo comprendido entre la calle Ramón Cabanillas y el puente a partir de mañana sábado, según informó ayer el jefe de la Policía Local de Moaña, Lois Alberte Casás. A partir del puente, siempre en dirección a As Barxas, el vial mantendrá el doble sentido, al tratarse de una zona en la que cuenta con mayor amplitud.

De esta manera, el acceso desde As Barxas hasta Ramón Cabanillas por este camino ya no será posible, una alternativa que hasta ahora utilizaban numerosos conductores para huir de las retenciones en el entorno de la rotonda de Lestón. También a partir de mañana sábado, los vehículos que accedan al Camiño do Prado desde A Miranda deberán seguir en dirección a la calle As Barxas.

En lo que se refiere al aparcamiento, en el tramo de doble sentido sólo será posible en un margen, al tiempo que se regularizará el estacionamiento en las inmediaciones de la iglesia del Carmen, prohibido hasta ahora al tratarse de un vial de doble sentido.

Tracking Pixel Contents