El campo de fútbol de Bueu incluirá un terreno de fútbol-7

C. C. / bueu

El proyecto del nuevo campo de fútbol de Bueu incluirá la construcción de un campo de fútbol-7 para entrenamientos, así como de gradas y de una zona destinada a vestuarios, gimnasio e incluso sauna y masajes. Así se lo anunciaron los técnicos de la empresa contratada por la Diputación a representantes del gobierno local en la visita que hicieron el viernes a los terrenos en los que se ubicará la infraestructura deportiva.

El borrador será presentado por los redactores del proyecto el próximo jueves a los grupos políticos de la corporación "para ver si se puede mejorar entre todos", señaló el edil Francisco Graña. A partir de entonces se celebrará una reunión con los propietarios de los terrenos afectados y se pedirá a los técnicos una valoración para ver el dinero que se ofrecerá en compensación. Será entonces cuando se busquen las fórmulas para financiar las obras.

La Diputación asumirá la instalación de césped en el terreno de juego, pero el resto de actuaciones correrán a cargo del concello. La venta de las parcelas obtenidas por aprovechamientos urbanísticos en el parque industrial o en la primera fase de As Lagoas podría ser una opción para generar ese dinero. En todo caso, la intención es la de tener todo preparado antes de final de año.

Tracking Pixel Contents