El PP acusa al gobierno local de pretender "vivir de rentas"

Redacción / moaña

El PP de Moaña acusó ayer al gobierno municipal de pretender "vivir de rentas y de la gestión de otros", en referencia a las "múltiples" obras comprometidas en la anterior legislatura. "Estamos ante una situación en la que la Diputación Provincial quiere aportar infraestructuras básicas para Moaña, pero el señor alcalde y su gobierno, por incompetencia, son incapaces de aportar el grano de arena necesario para llevarlas adelante", afirmó el concejal José Manuel Juncal.

Las críticas del edil popular se producen en respuesta a las declaraciones realizadas por el alcalde Xosé Manuel Millán y por el concejal Euloxio Santos Leites, quienes a su vez habían valorado las manifestaciones del presidente de la Diputación en el congreso del PP.

A juicio de Juncal, las palabras de Millán "son de muy mal gusto y rayan el cinismo" al solicitar al señor Louzán "que se deje de campos de fútbol"."¿En qué pueblo vivimos? ¿Es que no es necesario para Moaña un campo de fútbol? ¿No está pidiendo a gritos el C.D. Moaña uno nuevo?", se pregunta el edil del PP. Lamenta también que la Diputación "se haya comprometido con el campo de fútbol y el señor alcalde sea incapaz de ofrecer unos terrenos para construirlo". "Le interesa más vender parcelas públicas y hacer caja", asegura.

Tracking Pixel Contents