Todas aquellas personas que deban hacer frente al pago de la tasa municipal por la ocupación del vuelo público tendrán de plazo hasta el próximo 30 de septiembre. Una vez finalizado este período voluntario el concello podrá realizar el cobro mediante vía de apremio, aplicando asimismo los recargos que establece la Lei Xeral Tributaria.

El pago voluntario podrá realizarse en cualquier entidad bancaria utilizando los recibos recibidos por el contribuyente mediante correo ordinario.

Por otra parte, queda también abierto el plazo para abonar la cuota municipal correspondiente a la entrada de vehículos a través de las aceras, así como de las reservas de vía pública del ejercicio 2005.

El pago voluntario del mismo se deberá realizar igualmente en cualquiera de las entidades financieras. Este período finalizará también el próximo día 30 de septiembre. Una vez sobrepasada esta fecha, a todas aquellas personas que no hayan pagado dicha tasa se les aplicará el recargo correspondiente sobre el total del importante.