Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vigo se va de festival urbano

El festival llena de conciertos las salas de la ciudad con una veintena de actuaciones de artistas internacionales el fin de semana

Vigo se prepara para un fin de semana de música para vencer a la lluvia. El Super Bock Under Fest que se celebra hoy y mañana cuenta con una programación distribuida por diferentes espacios de la ciudad, con propuestas nacionales e internacionales que van desde el soul al pop, rock y música electrónica. El abono del festival da acceso a una veintena de actuaciones.

La fiesta comienza en la Casa de Arriba con los portugueses Nádia Schilling hoy a las 21.30 horas, con el rock de Capsula en la Iguana a las 22.00 horas y con la presentación del tercer álbum de Grandfather's House, "Diving", en la sala Magnética a las 22.30 horas. Tolouse, The King Khan & The BBQ Show, Basanta, Hot Chip (dj set) y Romare llevarán la música hasta la madrugada en el centro de la ciudad olívica.

El Auditorio Mar de Vigo acoge las dos primeras citas del sábado Myles Sanko y el cabeza de cartel Benjamin Clementine, con su nuevo álbum "I tell a fly". Australian Blonde vuelve con Francisco Nixon a la Fábrica de Chocolate a las 23.00 horas. A la misma hora estarán los gallegos Sen Senra en la Casa de Arriba y Soledad Vélez en la sala Magnética. Los gallegos Rayotaser, Fuckaine, Rex The Dog y los portugueses Xinobi, que pondrán el broche a la fiesta en la Mondo a partir de las 4.00 de la mañana, completan el cartel del festival.

Compartir el artículo

stats