Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Operativo de la Guardia Civil contra el tráfico medio de droga, en Vilagarcía

Al menos dos personas habrían sido detenidas, además de la práctica de registros en Vilaxoán, A Lomba y Trabanca Sardiñeira

Efectivos de la Guardia Civil en Trabanca Sardiñeira. // Iñaki Abella

La lucha contra el narcotráfico en la comarca de O Salnés vivió ayer un nuevo capítulo con la operación montada por la Guardia Civil enVilagarcía de Arousa, tras la detención de al menos dos personas por tráfico medio de drogas. El operativo continúa abierto, por lo que poco ha trascendido sobre esta actuación.

Los efectivos de la unidad de élite USECIC (unidad de seguridad ciudadana de acción rápida depndiente de la Comandancia) participaron en los registros que se llevaron a cabo durante la jornada en distintos puntos del término municipal vilagarciano.

Uno de los primeros puntos visitados fue el barrio de A Lomba, en la propiedad residencia de la pareja que habría sido detenida el día anterior.. También se trasladaron a Vilaxoán donde hubo registros en unos locales cerca de la zona portuaria.

A última hora de la tarde, los efectivos de la Guardia Civil se habían desplazado al lugar de Trabanca Sardiñeira, donde procedieron al registro de un garaje. No se descartan más intervenciones en relación con esta operación contra el tráfico medio de drogas.

Compartir el artículo

stats