Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El caos en que se ha convertido la calle Alexandre Bóveda alimenta la polémica

El PP culpa al gobierno socialista de O Grove por el estado el vial y el retraso en las obras

El estado actual de la calle. FdV

El PP de O Grove se suma a las quejas vertidas hace días en FARO DE VIGO por vecinos y comerciantes de la calle Alexandre Bóveda, cansados del retraso acumulado en las obras de reparación del vial.

Con los trabajos parados, se ha convertido en un caos que perjudica a peatones, automovilistas y ciclistas. Todo ello a causa de "la desidia y despreocupación del alcalde y su gobierno, por no exigir que se cumplan los plazos previstos", aseguran los conservadores.

Desde Navidad

Liderados por Beatriz Castro, denuncian que "es incomprensible que la calle esté en este estado desde antes de Navidad, pues las obras han sido paralizadas casi en su totalidad".

De este modo lamentan que los vecinos "se ven obligados a sortear socavones en toda la calzada, con uno de los laterales totalmente inutilizado y obstaculizado no solo por una docena de contenedores, sino por todos los restos de la obra". Además, "la acera es inexistente y hay riesgo de caída para los viandantes".

Según Castro, "la empresa que ejecutaba las obras apenas se ha asomado por allí desde antes de Navidades, y todo el mundo se pregunta qué es lo que está sucediendo".

A todo esto se suman "los trastornos generados a los automovilistas, obligándoles a tener que dar grandes rodeos para llegar a su destino".

Compartir el artículo

stats