Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iberia "tira" los precios para desescalar en el aeropuerto de Vigo

La aerolínea lanza un nuevo programa de vuelos desde la terminal olívica a partir de julio

Un avión de Iberia en el aeropuerto de Vigo. // FCS

Iberia fue la única aerolínea que permaneció en el aeropuerto de Vigo durante la crisis del coronavirus y todo apunta que será la primera en reforzarse y recuperar sus vuelos con más fuerza que en los últimos meses, cuando llegó a tener solamente un único vuelo a la semana frente a los hasta cinco diarios que tenía habitualmente hacia y desde Madrid.

Y su desecalada en la terminal olívica tendrá importantes novedades; particularmente para el bolsillo de todos aquellos que quieran (y puedan) viajar. Según la nueva programación que ha colgado Iberia en las últimas horas a través de su página web, los viajeros podrán conseguir billetes por solo 19 euros por trayecto hacia y desde Madrid. Estas tarifas están activas a partir de julio. Y será precisamente desde ese mes cuando la compañía mejore su oferta actual de vuelos.

Según su nueva programación (podría sufrir algún cambio en función de cómo avance la desescalada y se comporte la demanda) en los meses de julio, agosto y septiembre comenzará ya a operar de forma regular un vuelo diario en cada sentido entre el aeropuerto de Vigo y el de Madrid. La oferta es muy baja frente a los hasta cinco diarios que tenía hasta la crisis del coronavirus, pero probablemente responde a la baja demanda que se prevé en estos primeros meses.

Hasta el mes de julio se mantiene el único vuelo diario que hay actualmente los miércoles y que sale a las 21.50 horas de Vigo y a las 19.50 de Madrid. A partir de julio, y siempre la página web de Iberia, el avión saldrá a las 13.35 h. de Vigo y a las 11.40 de Barajas los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos; y a las 09.25 y 07.30 h. respectivamente, los sábados.

Compartir el artículo

stats