Tras semanas de duro trabajo, los comerciantes y trabajadores del Centro Comercial Arousa se están viendo recompensados por la admiración y el reconocimiento de los visitantes. La ambientación navideña en los pasillos de la superficie comercial no ha dejado indiferente a nadie. Árboles de Navidad, pequeños poblados de madera, piruletas y paquetes de regalos gigantes, guirnaldas, un belén, un columpio en el que fotografiarse con Papá Noel... en definitiva, un sinfín de elementos que consiguen crear una atmósfera realmente especial.

Desde el pasado día 20 el Centro Comercial Arousa acoge multitud de actividades orientadas a los más pequeños de la casa, los auténticos reyes de estas fiestas -con permiso de sus Majestades de Oriente-. Baile infantil, festivales de magia, teatro, pintacaras, un master chef navideño y, como no podía ser de otro modo, las visitas tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos.

Talleres infantiles

Si por algo destaca la planificación navideña del Centro Comercial Arousa es por la cantidad de propuestas de ocio para los más pequeños. En el patio de la primera planta, frente al Bricocentro, tendrá lugar El Tour de la Dulce Navidad, un evento gratuíto para niños de 4 a 12 años en el que podrán crear, cocinar, aprender y divertirse.

En el caso de los adultos, uno de las principales reclamos está en el sorteo de más de 6.000 euros en 214 premios (una tv de 50 pulgadas, una Tablet, una mariscada, y vales de 25, 50 y 100 euros para gastar en el centro comercial, son motivo más que suficiente para comprar el vino. Los números para el sorteo están impresos en las etiquetas frontales de unas botellas de Albariño edición limitada de 3.330 unidades que, además, conmemoran el 25 aniversario del centro. El sorteo será el 14 de febrero de 2020 ante notario. Las botellas vienen presentadas de dos en dos en un estuche, ideal para regalar en estas navidades. Con ello, no solo estarás regalando un gran caldo -premiado con el Bacchus oro 2018 y el Decanter Bronce 2018 y 2019-, sino también la ilusión de participar en el citado sorteo.

La exposición fotográfica "La noche en Mis Ojos", del fotógrafo vilagarciano Carlos pérez, y otro sorteo, en este caso de hasta 1.000 euros en premios -10 vales por el importe de la compra para gastar en cualquier local de la superficie comercial, completan su oferta.