Presidencia argentina
Milei prepara una obra de teatro con rubias "voluptuosas" para defender el capitalismo
"Voy a usar mi popularidad para una obra de caridad", dijo el presidente

Argentina, el mayor deudor del FMI, sumará un nuevo acuerdo a su complicado historial

La última astracanada del presidente de Argentina, Javier Milei, tiene visos artísticos. O, al menos, él así lo considera al anunciar que va a ser el protagonista de una obra de teatro titulada 'Juicio al capitalismo' donde, en calidad de protagonista, aparecerá rodeado de rubias "voluptuosas" vestidas como si fueran la Estatua de la Libertad. El mandatario asegura que el guión ya está acabado y pronto empezarán los ensayos de una obra benéfica en favor del Hospital Garrahan. "Voy a usar mi popularidad para una obra de caridad", dijo el presidente. Vaya por delante que el centro hospitalario ya se ha desmarcado de la iniciativa al considerarla "machista".
En una entrevista realizada por Daniel Parisini, alias 'Gordo Dan', en el programa libertario 'La Misa' del canal de streaming Carajo, el presidente apuntó, ante la estupefacción de su interlocutor, que estaba realizando gestiones para conseguir el permiso necesario para representarla en el muro de Berlín. La entrevista tuvo nada más y nada menos que seis horas de duración.
Si Milei tiene asignado el papel de abogado defensor del capitalismo, Diego Sucalesca, el letrado y periodista cercano al presidente que hoy ocupa un cargo ejecutivo en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, interpretará al fiscal Yakuza. Habrá juez y tribunal, también.
Consultorio económico
No es la primera vez que Milei flirtea con las tablas. En 2019, 'El consultorio Milei' , que debutó en el teatro Picadilly de la ciudad de Buenos Aires, se planteó, como su título indica, como un consultorio de economía donde se planteaban problemas financieros del día a día. El ahora presidente era una especie de "psicólogo económico" que orientaba al ciudadano afectado caso por caso, explicándole las causas de sus dificultades.
Por aquel entonces, su hermana Karina, que actualmente ocupa la Secretaria General de la Presidencia y Diego Sucalesca, el periodista que hoy ocupa un cargo ejecutivo en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, eran sus compañeros de reparto.
Fuente: El Periódico
- La madre de un vigués de 25 años que falleció por un tumor cerebral: «¿Qué habría pasado si lo hubiesen operado un año antes?»
- La reconocida orquesta gallega París de Noia pierde a una de sus principales voces en la temporada de mayor actividad
- El mercadillo de Cangas cerró hoy a su hora entre lamentos de los comerciantes
- Bouzas activa el «plan B» para sus fiestas por la final de España y cambia el horario de una de las citas más esperadas en Vigo
- El grito de euforia de Nico Williams tras noquear a Francia: «Vamos carallo»
- El TSXG multa con 1.800 euros a un abogado gallego por presentar un recurso lleno de «alucinaciones» con decenas de citas inventadas por la IA
- La Cofradía de Pescadores de Aldán denuncia la presencia continuada de yates en el muelle, pese a estar probido
- El Celta renuncia a retrasar el partido de la primera jornada