Relaciones internacionales
Trump dice que se reunirá "muy pronto" con Putin para poner fin a la guerra en Ucrania
El presidente norteamericano asegura que su Gobierno está trabajando "muy duro" para lograr la "paz"

Trump dice que se reunirá "muy pronto" con Putin para poner fin a la guerra en Ucrania. / EFE
EFE
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que cree que podría reunirse "muy pronto" con su homólogo ruso, Vladímir Putin, para discutir el fin de la guerra en Ucrania.
En declaraciones a la prensa en West Palm Beach (Florida), Trump afirmó que su Gobierno está trabajando "muy duro" para lograr la "paz" entre Rusia y Ucrania, y aseguró que tanto Putin como el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, serán parte de las negociaciones para poner fin al conflicto.
Sus declaraciones se producen en un momento en que delegaciones de Rusia y EE.UU. se preparan para mantener conversaciones en Arabia Saudí sobre el fin de la guerra.
- Alfonso Rueda responde a las quejas de Jorge Cadaval sobre las lluvias en Andalucía y su referencia a Galicia: «Es lo que hay»
- La Fiscalía cree tener la prueba para hacer tambalear la instrucción de Hurtado
- El restaurante de Vigo con «carne ilimitada por 17, 90 euros» en el que no pagarás el día de tu cumpleaños
- Ya es oficial: te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
- El Supremo inadmite los recursos de la Xunta y empresas a favor de dos parques eólicos y valida la paralización del TSXG
- Rescatados los 19 tripulantes de un pesquero gallego hundido tras un incendio en el Pacífico
- Indemnizan con 4.000 euros a una pasajera que se cayó al bajar del autobús urbano en Vigo
- Muere Xurxo Bouzo, exfutbolista del Ourense