Al menos una persona ha fallecido y otras 16 han resultado heridas después de que un coche todoterreno se haya estrellado contra el escaparate de una tienda de la empresa electrónica Apple en la localidad de Hingham, en el estado de Massachusetts.

Según ha informado el fiscal de distrito, Tim Cruz, el automóvil ha irrumpido en el establecimiento en torno a las 10.45 horas (hora local), rompiendo el cristal del escaparate y arrollando a varios de los clientes en el interior del comercio.

Por su parte, el jefe de Bomberos de Hingham, Steve Murphy, ha alertado de que varios de los clientes han llegado incluso a quedar atrapados entre el vehículo y la pared. Transeúntes que paseaban por la zona han sido de ayuda para prestar primeros auxilios a las víctimas, recoge CNN.

Las autoridades han informado de que el conductor del vehículo está ahora bajo custodia de la Policía, si bien no han ahondado en los detalles. Cruz, por su parte, ha apuntado que las investigaciones ya están en marcha y que por el momento no se descarta ninguna motivación.