Ekaterina Karaglanova, una popular influencer rusa de 24 años de edad, fue encontrada muerta el pasado viernes en el interior de una maleta en el pasillo de su apartamento en el que vivía de alquiler en Moscú. Los padres de la joven perdieron el contacto con ella durante unos días y decideron acudir a buscarla a su vivienda, donde hallaron el cuerpo sin vida de su hija.

El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca, incluida una mortal en el cuello. La joven, que se había graduado en Medicina recientemente en una universidad de Rusia, contaba con más de 89.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde publicaba fotografías de sus viajes y su vida personal.

La policía que investiga el caso no ha encontrado rastros de que hubiera una pelea en el apartamento ni ha hallado ningún arma. Sin embargo, las cámaras de vigilancia captaron a un exnovio de la mujer visitando el edificio por corto espacio de tiempo días después de su desaparición. El canal de televisión ruso RenTV informó de que hay un detenido de 32 años de edad.

Según informó la BBC, la policía especuló con que pudo haber sido asesinada por "celos" ya que hace poco tiempo inició una nueva relación con otra persona, con quien tenía previsto viajar a Holanda el 30 de julio para celebrar su cumpleaños.