Una mujer mató este jueves a tres personas y dejó heridas a otras tres antes de suicidarse en un centro de distribución en la localidad de Aberdeen (Maryland, este de EE.UU.), según informó la Oficina del Sheriff del condado de Harford.

El sheriff, Jeffrey Gahler, explicó en una rueda de prensa que la mujer, una empleada temporal de 26 años, acudió a su lugar de trabajo en el centro de distribución de farmacias Ride Aid como cada día, antes de abrir fuego por razones que aún se desconocen.

5

Tiroteo en Maryland (EEUU)

Tres personas murieron como resultado del tiroteo, una de ellas en el hospital, mientras que otras tres resultaron heridas y según Gahler se espera que se recuperen. La responsable del tiroteo también murió en el hospital tras dispararse.

Las autoridades recibieron la alerta sobre el tiroteo a las 09.06 (13.06 GMT) y en unos cinco minutos se desplegaron en el lugar, dijo el sheriff. Gahler también precisó que sus agentes no dispararon sus armas durante el incidente.

En el centro de distribución trabajan un millar de personas, según informó a la CNN una portavoz de la farmacéutica, Susan Henderson. Aberdeen es una localidad de unos 14.000 habitantes situada 55 kilómetros al norte de Baltimore.