El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió a Twitter para defenderse de las críticas por sus vacaciones. "Trabajando duro desde Nueva Jersey, mientras la Casa Blanca atraviesa una necesitada renovación", publicó Trump en dicha red social, en respuesta a las críticas por haber tomado más de 17 días de vacaciones en su campo de golf de Bedminster. El actual inquilino de la Casa Blanca también criticó, y con gran vehemencia, al expresidente Barack Obama por tomarse demasiados días de vacaciones cuando estaba en el cargo.

También desde Twitter, el mandatario republicano criticó a los principales medios de comunicación estadounidenses, entre ellos "The New York Times", por asegurar el pasado fin de semana que Trump podría no presentarse a la reelección en 2020. El presidente afirma que el periódico "fallido" se ha equivocado "en todas las predicciones" sobre él, y aseguró que su base de votantes es "más grande y fuerte que nunca" frente a las recientes encuestas que indican que la popularidad del presidente ha caído al 33 por ciento.

Como prueba, Trump apuntó a sus recientes mítines en Pensilvania, Iowa, Ohio y Virginia Occidental, donde se concentran gran parte de sus más fieles seguidores.

Para Trump, pese a las "noticias falsas" su gestión ha traído mejoras en gran cantidad de cuestiones.