Atentado en Manchester

La mujer y las hijas de Guardiola salen ilesas del atentado

Habían acudido al concierto de Ariana Grande y fueron testigos de la explosión, según TV3

Pep Guardiola en una imagen del pasado 21 de mayo.

Pep Guardiola en una imagen del pasado 21 de mayo. / Reuters

Redacción

La mujer y las dos hijas de Pep Guardiola asistieron ayer al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena y lograron salir ilesas del atentado ocurrido minutos después de finalizar el mismo, según han confirmado fuentes cercanas a la familia.

Cristina Serra, y las dos hijas de la pareja, Valentina y María, vivieron la situación de pánico que se desató tras la explosión, que ha dejado hasta el momento 22 muertos y más de medio centenar de heridos. Un hombre de 23 años ha sido detenido.

El propio entrenador del Manchester City publicó un tuit en el que lamentaba lo ocurrido y daba el pésame a las víctimas, aunque no mencinaba nada sobre su mujer y sus hijas. "Conmocionado. No puedo creer lo que pasó anoche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas", escribió en Twitter.

TEMAS

  • Atentado en Mánchester
  • Pep Guardiola
  • terrorismo
Tracking Pixel Contents