"The Washington Post" divulgó ayer la conversación privada de Donald Trump origen del escándalo. La grabación, cargada de palabras obscenas y ofensivas, fue realizada en 2005 en un autobús. Trump habla con Billy Bush, entonces presentador del programa de entretenimiento y de famosos "Hollywood Access". El magnate cuenta primero cómo intentó llevarse a la cama a una mujer casada y cómo ella lo rechazó. "Me lancé a por ella como a una perra, pero no lo conseguí. Ya estaba casada". Luego cuenta con desprecio que se la volvió a encontrar al cabo de un tiempo y que tenía las "tetas falsas".

"Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (...). Y cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (...). Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo", dice.

En su breve comunicado de disculpa, Trump apunta que "era una conversación de vestuario, que tuvo lugar hace muchos años. Bill Clinton me ha dicho cosas mucho peores en el campo de golf, que ni se acercan", agregó.