Yihadismo
Un nuevo fallecido eleva a 86 las víctimas en Niza
Muere uno de los heridos registrados tras el atentado con un camión el pasado 14 de julio en la localidad francesa
EP
El balance de víctimas durante el atentado que tuvo lugar el pasado 14 de julio en Niza se ha elevado a 86, tras la muerte de uno de los heridos, que ha sucumbido a sus heridas. Así lo ha anunciado la secretaria de estado responsable de ayuda a las víctimas, Juliette Méadel, este viernes en un comunicado.
Este hombre, la víctima número 86, murió el jueves a causa de las heridas. Méadel ha señalado que la secretaría de Estado que ella dirige se ha movilizado "para acompañar a su mujer y a sus dos hijos" ante esta tragedia.
El 14 de julio, un camión conducido por Mohamed Lahouaiej Bouhlel se lanzó al paseo marítimo de Niza contra los cientos de personas que se habían congregado esa noche para presenciar los fuegos artificiales de la fiesta nacional.
Bouhlel era un tunecino de 31 años que vivía en Niza junto a sus hijos y su mujer, de la que se había divorciado, y trabajaba como conductor de reparto. De acuerdo con la Fiscalía, era "un total desconocido" para los servicios de Inteligencia aunque tenía antecedentes por delitos comunes.
- Portugal aplaude la musical reacción del Celta ante el saludo nazi de los ultras del Betis
- Daña cinco coches arrojando piedras a la AP-9 desde un puente en Vigo «pudiendo ocasionar un grave accidente»
- ¿Tienes mascotas en casa? Así podrás deducirte sus gastos de la declaración de la renta
- La pareja de Feijóo pide una concesión hasta 2037 del acceso desde su casa a la playa de O Con
- Ikea recupera el zapatero vertical para la entrada que arrasa en ventas
- Varias protectoras gallegas lanzan un SOS por Luna, una mastina que vive atada a un hórreo
- La segunda salida de tono del conselleiro de Sanidade: cuestiona la importancia que se le da a la salud
- Dos investigados más en relación con la detención del edil de Deportes de Cangas