22 de noviembre de 2014
22.11.2014
Colombia

Detenido en Colombia el padre de la niña que iba a actuar de 'mulera'

La Policía cree que obligó a su hija a tragar 104 cápsulas de cocaína, antes de abandonarla ante una clínica

22.11.2014 | 10:25

La Policía colombiana ha detenido este viernes a un hombre que supuestamente obligó a su hija, de once años de edad, a ingerir 104 cápsulas de cocaína y posteriormente la abandonó ante una clínica, donde se encuentra en estado grave.

La detención se ha producido en Santander de Quilichao, donde el hombre se encontraba escondido desde que el pasado domingo abandonase a su hija ante la clínica Valle de Lili, con más de un centenar de cápsulas de cocaína en su estómago.

Al detenido se le imputarán los delitos de tentativa de homicidio, uso de un menor de edad para la comisión de un delito y conexión con narcotráfico, según ha informado la emisora colombiana Caracol Radio.

Su arresto ha sido posible gracias a las declaraciones que ha realizado su ex compañera sentimental y madre de la menor de edad, que posibilitaron la orden de detención.

Mientras, las autoridades investigan si la menor ha sido utilizada en más ocasiones como 'mula' para transportar droga, ya que la niña ha salido en varias ocasiones del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook