18 de abril de 2014
18.04.2014
Corea del sur

Se suicida el subdirector de los alumnos del ferry surcoreano

El fallecido fue rescatado junto a otras 178 personas, la mayoría de ellas estudiantes de su instituto

21.04.2014 | 09:57
Ya son 28 los cadáveres recuperados tras el hundimiento del ferry
Play
Se suicida el subdirector de los alumnos del ferry surcoreano

El subdirector del instituto en el que estudiaban los 325 adolescentes -la mayoría todavía desaparecidos- del naufragado barco surcoreano Sewol fue hallado muerto en la localidad costera de Jindo en lo que aparenta ser un suicidio.

El fallecido, que viajaba en el ferri y fue rescatado junto a otras 178 personas, parte de ellas estudiantes de su instituto, apareció colgado de una soga que pendía de un árbol cercano al polideportivo en el que se aloja temporalmente a familiares de los supervivientes, informó el diario "Korea Herald".

La policía trataba desde ayer de hallar el paradero del subdirector del Instituto de Bachillerato de Danwon en Ansan, al suroeste de Seúl, de 52 años e identificado por su apellido Kang.

El buque surcoreano Sewol se hundió la mañana del miércoles dejando hasta el momento 28 muertos y 268 desaparecidos, mientras los equipos de rescate continúan con los trabajos en el lugar del suceso aferrados a la mínima posibilidad de que haya supervivientes dentro de la nave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine