30 de abril de 2013
30.04.2013

Pili Carrera viste a las hijas de los nuevos reyes de Holanda

Catalina Amalia, Alexia y Ariane lucieron un modelo del catálogo de la firma a iniciativa de la marca

30.04.2013 | 15:13
El nuevo rey, Guillermo-Alejandro (c), y la reina consorte Máxima (dcha), acompañados por sus hijas las princesas (de izq a der) Catalina-Amalia, Ariane y Alexia

Catalina Amalia, Alexia y Ariane, hijas de los recién investidos Reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, han salido hoy al balcón del palacio real de Amsterdam junto a sus padres y su abuela, la princesa Beatriz, para saludar a los neerlandeses luciendo moda infantil española.

Desafiando a las bajas temperaturas de Amsterdam, la princesa de Orange, Catalina Amalia, de nueve años, Alexia de siete y Ariane de seis vestían unos diseños primaverales de la firma española Pili Carrera.

El diseño está confeccionado en jacquard amarillo, con cuello barco, lazo en la cintura y espalda cruzada con botones de cristal, armado con un volante de tul y diadema a juego coronada con una flor amarilla.

"Estamos emocionados y muy agradecidos a los reyes holandeses al haber optado por nuestras propuestas en un acontecimiento de esta trascendencia. Nos llena de orgullo", ha dicho a Efe Salomé Carrera, directora general de la marca.

Carrera añade que se trata de un éxito de la moda española en general. "Se valora el sello 'made in Spain' porque todas nuestras prendas se fabrican en Moss, un pequeño pueblo de Vigo, en pleno monte", confiesa satisfecha.

Fue la propia firma española la que tomó la iniciativa y envió varios catálogos con sus diseños a la Casa Real holandesa que, tiempo más tarde, contestó solicitándoles el pedido.

Pili Carrera cumple este año su cincuenta aniversario como firma de moda infantil y ha consolidado una extensa red comercial en las principales arterias comerciales de países como España, EE.UU., México, Rusia, Panamá, China, Kuwait, Suiza, Portugal y próximamente Casa Blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook