23 de octubre de 2009
23.10.2009
Contra las fuerzas de seguridad

Otro ataque suicida se cobra siete vidas más

El suicida se acercó al puesto de control y, tras ser interceptado por los agentes, detonó la carga

23.10.2009 | 14:01

Al menos siete personas, cuatro de ellas civiles, murieron hoy en un ataque suicida contra las fuerzas de seguridad en la localidad paquistaní de Kamra, a unos 60 kilómetros al noroeste de Islamabad, informó una fuente policial citada por el canal Geo TV.

El suicida detonó su carga explosiva en un puesto de control de las fuerzas de seguridad cerca del Complejo Aeronáutico militar de Kamra.

El ataque causó también heridas a ocho personas, dijo el oficial de distrito de la Policía de Attock Fakhar Sultan, que concretó que entre los que perdieron la vida hay dos miembros de las fuerzas de seguridad, según Geo.

Otra fuente policial citada por la agencia estatal APP redujo a seis el número de muertos y colocó en 12 el de heridos.

Según esta versión, el suicida se acercó al puesto de control y, tras ser interceptado por los agentes, detonó la carga que llevaba consigo y causó la muerte de cuatro civiles y dos miembros de las fuerzas de seguridad.

Una 200 personas han muerto en una nueva ola de ataques terroristas registrada en las últimas tres semanas en Pakistán, que llevó al Ejército a iniciar el pasado sábado una ofensiva en el principal bastión de los talibanes paquistaníes, la demarcación tribal de Waziristán del Sur, en la frontera afgana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 
Enlaces recomendados: Premios Cine