11 de octubre de 2009
11.10.2009

Marina Berlusconi denuncia que se ha desatado una "caza" contra su padre

Asegura que "han intentado destruirlo en el plano personal y, ahora, en el económico"

11.10.2009 | 03:00

Marina Berlusconi, hija mayor del presidente del Gobierno italiano, ha denunciado que se ha desatado una "caza al hombre" contra su padre, al que intentan destruir, pero "él es de acero, un gran hombre".
La hija de Berlusconi, de 43 años, presidenta de Fininvest (el holding del primer ministro) y de la editorial Mondadori, hizo estas denuncias en una entrevista que ayer publicaba el diario "Corriere della Sera".
La empresaria califica de "escándalo jurídico" la reciente sentencia que les obliga a pagar 750 millones de euros al grupo CIR del empresario rival Carlo De Benedetti en compensación por el pase en 1991 de Mondadori al conglomerado del jefe del Gobierno italiano.
"Contra mi padre están intentando todo desde hace quince años, aunque en los últimos meses los ataques son más violentos e indecentes", añade.

Calumnias
"Han pretendido destruirlo en el plano personal (los escándalos con prostitutas de lujo) con calumnias. Ahora lo intentan en el económico, con esa escandalosa decisión sobre Mondadori y con la sentencia sobre el "Laudo Alfano" (que rechaza la inmunidad de Berlusconi), dijo Marina.
La empresaria, hija del primer matrimonio de Il Cavaliere, denunció que hay "un trozo de Italia, pequeño, pero peligroso, que no acepta el que la mayoría de los italianos quieren ser gobernados por Silvio Berlusconi".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine