Los bombardeos israelíes han arrasado gran parte del cuartel general de la Fuerza Ejecutiva, la policía de Hamás en Gaza. El complejo también se empleaba como cárcel y en él había cientos de prisioneros.

Además, la aviación israelí habría bombardeado un refugio situado cerca de la sede oficial del primer ministro del Gobierno de facto de Hamás en Gaza, Ismail Haniyeh, quien, en cualquier caso, no se encuentra en ese edificio.

En otro bombardeo anterior al amanecer la aviación israelí destruyó la sede central de la televisión Al Aqsa, afín a Hamás. Poco después la televisión prosiguió sus emisiones con normalidad desde un lugar desconocido.

Además, la aviación israelí bombardeó varios vehículos, edificios gubernamentales de Hamás y comisarías matando a tres palestinos e hiriendo a decenas más.

Por otra parte, los cohetes de las milicias palestinas siguen cayendo sobre el sur de Israel y al menos uno de ellos habría impactado en la localidad de Gan Yavne, a unos 30 kilómetros de la frontera con la Franja. El cohete no causó víctimas.