10 de noviembre de 2008
10.11.2008
Reunión Obama-Bush

Presente y futuro de la Casa Blanca

10.11.2008 | 21:45
El presidente electo de los Estados Unidos Barack Obama (i) saluda a la prensa junto al actual presidente, George W. Bush (d), hoy lunes 10 de noviembre de 2008 en la Casa Blanca de Washington DC, Estados Unidos. El presidente electo de EE.UU., Barack Obama, llegó a la Casa Blanca, donde recorrerá las instalaciones de la residencia y tendrá una conversación privada con el mandatario saliente George W. Bush.

El presidente electo estadounidense, Barack Obama, fue recibido hoy por el presidente George W. Bush a las puertas de la Casa Blanca, por primera vez desde su histórico triunfo el 4 de noviembre informaron los medios locales.

Obama, quien llegó poco antes a Washington, fue recibido por Bush en el pórtico, donde posaron para las cámaras y caminaron juntos hacia la Oficina Oval, donde mantendrán un encuentro privado, en el que se prevé debatirán los temas más importantes del actual panorama político, como la crisis financiera o las dos guerras en curso.

Bush invitó a Obama a visitar la residencia presidencial la semana pasada, ya que la reunión forma parte del proceso de transición política, que concluirá cuando Obama asuma formalmente la presidencia el 20 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine