29 de junio de 2008
29.06.2008
Rusia

Nueve muertos y 17 heridos en un accidente de tráfico cerca de San Petersburgo

29.06.2008 | 14:56
Un hombre inspecciona un autobús siniestrado a 58 kilómetros de la ciudad de San Petersburgo, Rusia.Un total de 9 personas han fallecido y 16 han resultado heridas en un accidente en la autopista que une Moscú y San Petersburgo. Las causas del accidente aún no se conocen.

Nueve personas murieron hoy y otras 17 resultaron heridas, entre ellas tres adolescentes, al colisionar un autobús y un camión a unos 60 kilómetros de la ciudad rusa de San Petersburgo.

"Un autobús procedente de Pskov chocó con un camión que transportaba metal", informó un portavoz del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, citado por las agencias.

Según una fuente del Departamento de Seguridad de Tráfico en las Carreteras, entre los muertos están los dos conductores, así como siete pasajeros del autobús.

De los 17 heridos, cinco están graves, indicaron fuentes hospitalarias.

El tráfico quedó interrumpido en el lugar de la colisión, que tuvo lugar pasada la medianoche.

"Según datos preliminares, el pinchazo de la rueda delantera del camión, que en ese momento estaba realizando un adelantamiento, fue la causa del accidente. El vehículo invadió el carril contrario y chocó contra el autobús", señaló un portavoz del ministerio del Interior.

Entre enero y mayo de este año, más de 9.000 personas murieron en Rusia en accidentes de tráfico, entre ellos más de 300 niños, reveló recientemente el Departamento de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine