En pleno informativo, y segundos después de un titular en el que se podía leer "Apagan la antorcha en la Ciudad de la Luz", la emisión de la CNN se vio fundida a negro para volver minutos después con el titular "Se reanuda el recorrido de la antorcha tras las interrupciones".

Un nuevo apagón tuvo lugar minutos después cuando la CNN analizaba el tratamiento informativo de los medios chinos sobre los incidentes registrados ayer domingo en Londres, donde más de 30 personas resultaron detenidas por intentar sabotear el recorrido de la antorcha olímpica.

Mientras la CNN y el canal británico sufrían apagones en sus retransmisiones, el canal estatal chino CCTV, en su informativo en inglés, ofrecía imágenes del aterrizaje en París de la antorcha y su bienvenida a cargo de autoridades olímpicas y otras personalidades en el aeropuerto Charles de Gaulle.

Con el titular "La llama olímpica llega a París", la CCTV elogió el periplo de la antorcha en su nueva escala en Francia, y evitó cualquier comentario o imagen a los nuevos intentos de reventar el relevo de la llama registrados hoy en París.

Por su parte, la agencia estatal china Xinhua informó de que la antorcha ha sido encendida de nuevo tras haber sido apagada por los responsables de seguridad parisinos "por motivos de seguridad" tras toparse con las protestas.

Según Xinhua, la policía francesa ha arrestado a al menos cinco manifestantes en relación con estos incidentes.