Mundial 2022

Todos los goles de la última jornada de cuartos de final del Mundial de Qatar

Marruecos hace historia al derrotar a Portugal y se convierte en la primera selección africana en acceder a semifinales | Francia mantiene el rol de favorita tras derrotar a Inglaterra

Inglaterra - Francia | El gol de Tchouaméni

MEDIAPRO

Redacción / Agencias

El 20 de noviembre eran 32 las selecciones que se concentraban en Qatar soñando con levantar la Copa del Mundo. O, al menos, hacerlo lo mejor posible. Ahora, 20 días después, solo quedan cuatro. Y es bien conocido que una de ellas no contaba estar viva a estas alturas de campeonato. Marruecos se ha ganado el título de revelación por méritos propios. Primero logró clasificarse como primero de grupo ante las todopoderosas Croacia y Bélgica. Después, echo a España en octavos y a Luis Enrique le costó el puesto. Este sábado se convirtió en la pesadilla de Portugal y En-Nesyri renació como el verdugo de Cristiano Ronaldo, que quizás con esto diga adiós del fútbol del más alto nivel.

El miércoles le espera la que ahora carga con el cartel de favorita: Francia. Los de Deschamps superaron a Inglaterra en un partido bonito para el espectador en la que ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de ganar. Pero, al final, las imágenes para la historia son la sonrisa de Mbappé y las lágrimas de Harry Kane, que tiró de dos penaltis: el primero lo lanzó imparable para el meta francés; el segundo se le fue alto. Y al cielo se fueron también las esperanzas inglesas, que continúan con su sequía de títulos.

Todos los goles de la jornada en Qatar

Marruecos - Portugal | El gol de En-Nesyri

MEDIAPRO

Inglaterra - Francia | El gol de Tchouaméni

MEDIAPRO

Inglaterra - Francia | El gol de penalti de Harry Kane

MEDIAPRO

Inglaterra - Francia | El gol de Giroud

MEDIAPRO