13 de junio de 2018
13.06.2018

Mundial 2018 | Maxi Gómez, en el 'top' de jóvenes a seguir en el Mundial

La BBC sitúa al delantero del Celta entre los nuevos talentos a tener en cuenta

13.06.2018 | 21:13
Maxi Gómez y Luis Suárez, en un entrenamiento con Uruguay // FdV

La colosal campaña de Maxi Gómez no ha pasado desapercibida en el planeta fútbol. No solo le ha valido la convocatoria de Uruguay para el Mundial de Rusia 2018, una selección con dos de los mejores delanteros centro del mundo, si no que los medios más prestigiosos han puesto sus ojos sobre él. Es el caso de la BBC, que lo incluye en su lista de 15 jugadores jóvenes a seguir.

Esto es lo que dice el analista de la cadena pública británica, Steve Wilson: "Con Edinson Cavani y Luis Suárez en el equipo, conseguir jugar para Uruguay será un problema para Gómez, quien viene de una primera campaña en Europa de gran éxito con el Celta".

"Una traspaso de mucho dinero al Beijing Guoan, que supuestamente le hubiera aumentado su salario 10 veces, quedó estancada en enero cuando Gómez se echó para atrás antes de irse a China. Pensarlo dos veces fue una decisión acertada. Más fama y fortuna le esperan a la vuelta de la esquina".

Los otros futbolistas incluidos en la lista son: Hirving Lozano (México); Cristian Pavón (Argentina); Aleksei Miranchuk (Rusia); Breel Embolo (Suiza); Renato Tapia (Perú); Sardar Azmoun (Irán); Achraf Hakimi (Marruecos); Andre Silva (Portugal); Rodrigo Betancour (Uruguay); Alireza Jahanbakhsh (Irán); Sergej Milinkovic-Savic (Serbia); Youri Tielemans (Bélgica); Ismaila Sarr (Senegal);Uros Spajic (Serbia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook