Cuatro carriles cortados a la circulación en la Gran Vía de Vigo por la reforma del bulevar y la instalación de las rampas mecánicas. Una de las principales arterias de la ciudad, por la que pasan a diario una media de 35.000 vehículos, ha obligado a elaborar un complejo plan de tráfico para evitar el colapso.
La Gran Vía de Vigo, cortada al tráfico
A. B.
Cuatro carriles cortados a la circulación en la Gran Vía de Vigo por la reforma del bulevar y la instalación de las rampas mecánicas. Una de las principales arterias de la ciudad, por la que pasan a diario una media de 35.000 vehículos, ha obligado a elaborar un complejo plan de tráfico para evitar el colapso.
La Gran Vía de Vigo, cortada al tráfico
A. B.
Cuatro carriles cortados a la circulación en la Gran Vía de Vigo por la reforma del bulevar y la instalación de las rampas mecánicas. Una de las principales arterias de la ciudad, por la que pasan a diario una media de 35.000 vehículos, ha obligado a elaborar un complejo plan de tráfico para evitar el colapso.
La Gran Vía de Vigo, cortada al tráfico
A. B.
Cuatro carriles cortados a la circulación en la Gran Vía de Vigo por la reforma del bulevar y la instalación de las rampas mecánicas. Una de las principales arterias de la ciudad, por la que pasan a diario una media de 35.000 vehículos, ha obligado a elaborar un complejo plan de tráfico para evitar el colapso.
La Gran Vía de Vigo, cortada al tráfico
A. B.
Cuatro carriles cortados a la circulación en la Gran Vía de Vigo por la reforma del bulevar y la instalación de las rampas mecánicas. Una de las principales arterias de la ciudad, por la que pasan a diario una media de 35.000 vehículos, ha obligado a elaborar un complejo plan de tráfico para evitar el colapso.
La Gran Vía de Vigo, cortada al tráfico
A. B.
Cuatro carriles cortados a la circulación en la Gran Vía de Vigo por la reforma del bulevar y la instalación de las rampas mecánicas. Una de las principales arterias de la ciudad, por la que pasan a diario una media de 35.000 vehículos, ha obligado a elaborar un complejo plan de tráfico para evitar el colapso.
La Gran Vía de Vigo, cortada al tráfico
A. B.
Cuatro carriles cortados a la circulación en la Gran Vía de Vigo por la reforma del bulevar y la instalación de las rampas mecánicas. Una de las principales arterias de la ciudad, por la que pasan a diario una media de 35.000 vehículos, ha obligado a elaborar un complejo plan de tráfico para evitar el colapso.
La Gran Vía de Vigo, cortada al tráfico
A. B.
Cuatro carriles cortados a la circulación en la Gran Vía de Vigo por la reforma del bulevar y la instalación de las rampas mecánicas. Una de las principales arterias de la ciudad, por la que pasan a diario una media de 35.000 vehículos, ha obligado a elaborar un complejo plan de tráfico para evitar el colapso.
La Gran Vía de Vigo, cortada al tráfico
Marta G. Brea
Cuatro carriles cortados a la circulación en la Gran Vía de Vigo por la reforma del bulevar y la instalación de las rampas mecánicas. Una de las principales arterias de la ciudad, por la que pasan a diario una media de 35.000 vehículos, ha obligado a elaborar un complejo plan de tráfico para evitar el colapso.
La Gran Vía de Vigo, cortada al tráfico
Marta G. Brea
Cuatro carriles cortados a la circulación en la Gran Vía de Vigo por la reforma del bulevar y la instalación de las rampas mecánicas. Una de las principales arterias de la ciudad, por la que pasan a diario una media de 35.000 vehículos, ha obligado a elaborar un complejo plan de tráfico para evitar el colapso.
Cuatro carriles cortados a la circulación en la Gran Vía de Vigo por la reforma del bulevar y la instalación de las rampas mecánicas. Una de las principales arterias de la ciudad, por la que pasan a diario una media de 35.000 vehículos, ha obligado a elaborar un complejo plan de tráfico para evitar el colapso.