Con el choco por bandera, el Concello de Redondela le da impulso al turismo. Ayer se estrenó una segunda oficina de información turística en la zona antigua, más cerca del Camino que siguen los peregrinos, y la imagen promocional del municipio se ha renovado bajo el lema “Redondela ao fondo da ría”. La mayor novedad es la puesta en marcha de un tren “chuchú” que hará recorridos de una hora entre la villa y Cesantes, para dar a conocer la industria del municipio.
Tren choco Redondela
MARTA G. BREA
Con el choco por bandera, el Concello de Redondela le da impulso al turismo. Ayer se estrenó una segunda oficina de información turística en la zona antigua, más cerca del Camino que siguen los peregrinos, y la imagen promocional del municipio se ha renovado bajo el lema “Redondela ao fondo da ría”. La mayor novedad es la puesta en marcha de un tren “chuchú” que hará recorridos de una hora entre la villa y Cesantes, para dar a conocer la industria del municipio.
Tren choco Redondela
MARTA G. BREA
Con el choco por bandera, el Concello de Redondela le da impulso al turismo. Ayer se estrenó una segunda oficina de información turística en la zona antigua, más cerca del Camino que siguen los peregrinos, y la imagen promocional del municipio se ha renovado bajo el lema “Redondela ao fondo da ría”. La mayor novedad es la puesta en marcha de un tren “chuchú” que hará recorridos de una hora entre la villa y Cesantes, para dar a conocer la industria del municipio.
Tren choco Redondela
MARTA G. BREA
Con el choco por bandera, el Concello de Redondela le da impulso al turismo. Ayer se estrenó una segunda oficina de información turística en la zona antigua, más cerca del Camino que siguen los peregrinos, y la imagen promocional del municipio se ha renovado bajo el lema “Redondela ao fondo da ría”. La mayor novedad es la puesta en marcha de un tren “chuchú” que hará recorridos de una hora entre la villa y Cesantes, para dar a conocer la industria del municipio.
Tren choco Redondela
MARTA G. BREA
Con el choco por bandera, el Concello de Redondela le da impulso al turismo. Ayer se estrenó una segunda oficina de información turística en la zona antigua, más cerca del Camino que siguen los peregrinos, y la imagen promocional del municipio se ha renovado bajo el lema “Redondela ao fondo da ría”. La mayor novedad es la puesta en marcha de un tren “chuchú” que hará recorridos de una hora entre la villa y Cesantes, para dar a conocer la industria del municipio.
Tren choco Redondela
MARTA G. BREA
Con el choco por bandera, el Concello de Redondela le da impulso al turismo. Ayer se estrenó una segunda oficina de información turística en la zona antigua, más cerca del Camino que siguen los peregrinos, y la imagen promocional del municipio se ha renovado bajo el lema “Redondela ao fondo da ría”. La mayor novedad es la puesta en marcha de un tren “chuchú” que hará recorridos de una hora entre la villa y Cesantes, para dar a conocer la industria del municipio.
Tren choco Redondela
MARTA G. BREA
Con el choco por bandera, el Concello de Redondela le da impulso al turismo. Ayer se estrenó una segunda oficina de información turística en la zona antigua, más cerca del Camino que siguen los peregrinos, y la imagen promocional del municipio se ha renovado bajo el lema “Redondela ao fondo da ría”. La mayor novedad es la puesta en marcha de un tren “chuchú” que hará recorridos de una hora entre la villa y Cesantes, para dar a conocer la industria del municipio.
Con el choco por bandera, el Concello de Redondela le da impulso al turismo. Ayer se estrenó una segunda oficina de información turística en la zona antigua, más cerca del Camino que siguen los peregrinos, y la imagen promocional del municipio se ha renovado bajo el lema “Redondela ao fondo da ría”. La mayor novedad es la puesta en marcha de un tren “chuchú” que hará recorridos de una hora entre la villa y Cesantes, para dar a conocer la industria del municipio.